domingo, 17 de junio de 2007

Libro de visitas 17-06-2007

.


Frases de la noche o ¿quién dijo qué a quién?

- Conste en acta: a las 2:30 se dijo:

- Sos una máquina de hablar cagadas.
- Te veo y me dan antojos.
- Cuando uno es un gran artista, es cuando uno puede trangredir las reglas.
- Esto no tiene fotos, no me gusta, si querés, rediseño el libro de visitas.
- Trabajé mucho en esta reunión: ¡que conste en actas! y me enteré que Marcos es gay... y entendí todo.
- Huye de mí cual heladera vibradora.
- ¿De qué hablan?.
- Sergio es peludo.
- ¿Marcos era gay? y puto también.
- El otro Marcos olía bien.
- No es importante entender todo.
- ¡No me toqués!
- Mi hija me pasa la tarjeta.
- Ella me hace que le toque el culo a la madre, y la madre me dio un beso en la nalga, desnuda, la derecha.
- Yo las chupo, siempre estoy chupando la cera de alguien.
- Tuve más perros que otra cosa.
- Los señores casados grandes me gustan. De sesenta.
- Lo envidio meticulosamente.
- Lo amo. Es una extensión de mi persona.
- Y hablaba como un ser humano normal.
- Sergio es Pepe Le Più, Ivana la gatita.
- Sos como una heladera vibrante... peluda...
- Dulce de cajeta.
- Yo no gano por cansancio.
- Perdónennos.
.

1 comentario:

Los Otros Nosotros dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Genial lo del libro de visitas!
Al final me fui sin firmar (me olvide!)

PD: que le lleguen las felicitaciones al pizero, por fi!

Definitivamente, me gusta cuando son reuniones así

La pasé de 10! ;-)
K