domingo, 17 de junio de 2007

Todo juego tiene sus reglas

- Este blog será comunitario, pero no abierto. Sus integrantes estarán contados. Se conocerán personalmente y estarán de acuerdo con figurar en los artículos creados por los demás.

- Para salvaguardar las identidades reales, cada quien puede adoptar a tales efectos algún alias, que comunicará previamente al resto del grupo.

- A mí, en lo personal me importa poco que me nombren, pero si eso compromete indirectamente a alguien más... acepto ser "El Negro". Por lo menos, hasta recibir en bautismo un nombre mejor.

- Todos los participantes estarán a cargo (por lo menos tendrán el derecho) de modificar el blog a su antojo, para lo cual, la clave será de acceso irrestringido a cada uno de ellos.

- No existirá la figura de moderador, por entender que no sirve para nada, y deja entrar a cualquiera, todos deberán aceptar a cada integrante nuevo, expresamente.

- Cada post podrá (incluso debería) ser modificado, ampliado, recortado, editado, etc. Por cualquiera del grupo. Empezando, sobre todo, por éste.

1 comentario:

Los Otros Nosotros dijo...

Negro, ya salimos todos en las fotos y el video, por favor! anonimato? too late!